Servicio al Cliente

En Virtual Me, nuestro compromiso es proporcionarte la mejor experiencia de marca, y trabajamos incansablemente para hacer que esto suceda. Nuestros clientes son nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer las mejores ofertas, productos de calidad, entrega rápida y precios accesibles.

Tiempo de Entrega Estamos comprometidos en cumplir con el menor tiempo posible la entrega de tu pedido. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que factores como el clima, las condiciones de las carreteras y el orden público en el país pueden afectar los tiempos de entrega. En ciertas temporadas, como Navidad, el Día Sin IVA, el Black Friday y los Cyber Days, los plazos de entrega pueden extenderse, llegando hasta 8 días hábiles en algunas ciudades. Nuestro compromiso es acortar estos plazos siempre que sea posible.

Cómo Obtener Ayuda con Tu Pedido Si necesitas asistencia con tu pedido, estamos aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros de las siguientes formas:

  • Llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al número  (315) 7202210.
  • Contactándonos por teléfono en Cali al +57 (602) 3334153.
  • Enviándonos un correo electrónico a contacto@virtualme.com.co.

Métodos de Pago Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Pagos Contra Entrega en toda Colombia.
  • Pago a través de la pasarela de Mercado Pago.

Te garantizamos que tu información se mantendrá 100% protegida y privada. Contamos con certificados SSL de 2048 bits que ofrecen una sólida encriptación y autenticación. Además, en Virtual Me, también estamos respaldados por Mcafee Secure.

Costo del Envío El costo del envío es de $8,000 para Cali, Medellín y Bogotá, y de $12,000 para el resto del país. Es importante destacar que algunos productos de nuestra tienda tienen envío gratuito, y esto se reflejará al completar el formulario de compra.

Tiempo de Procesamiento del Envío Queremos que recibas tus artículos lo más rápido posible. Procesamos los pedidos en un plazo máximo de 24 horas y los enviamos al siguiente día hábil. Nuestro procesamiento de pedidos se realiza de lunes a viernes, y recuerda que no realizamos envíos los domingos ni en días festivos.

Cancelar Pedido / Cambios Si deseas cancelar o hacer cambios en tu pedido, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido dentro de las primeras 24 horas posteriores a la realización del mismo. Dado que procesamos y enviamos los pedidos de manera rápida, no podremos realizar cambios o cancelaciones una vez que el paquete haya sido enviado y esté en tránsito.

Cómo Realizar un Pedido Para realizar un pedido, sigue estos simples pasos:

  1. Visita la página del producto que deseas ordenar.
  2. Selecciona la cantidad de artículos y haz clic en "Agregar al carrito".
  3. Revisa tu pedido y, si todo es correcto, continúa con la dirección de envío.
  4. Proporciona tus datos (correo electrónico, nombre y dirección de envío) y continúa con el método de envío.
  5. Selecciona el método de pago, elige "PAGO CONTRAENTREGA" y completa la transacción haciendo clic en "completar el pedido".

Confirmación de Envío Si no has recibido detalles sobre tu pedido, es posible que se deba a un error en la dirección de correo electrónico. Enviamos varios correos electrónicos durante el proceso, que incluyen confirmación de pedido, aviso de cumplimiento y aviso de envío (si el seguimiento está disponible). Si sospechas que ingresaste incorrectamente tu correo electrónico, contáctanos y solucionaremos el problema.

Seguimiento del Pedido Te proporcionaremos el número de seguimiento por correo electrónico o mensaje de texto tan pronto como los artículos sean enviados. Este número te permitirá rastrear el estado de tu envío. Si no has recibido el correo electrónico, verifica tu carpeta de spam/basura. Si no se envió el correo electrónico, comunícate con nosotros y te proporcionaremos el número de seguimiento.

Puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando uno de los siguientes sitios web:

https://www.envia.co/
https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/
https://www.servientrega.com/wps/portal/rastreo-envio/
https://www.domina.com.co/
https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

Entrega La mayoría de las veces, los pedidos se entregan a través del servicio postal local en tu ciudad. Si no estás en casa durante la entrega, es posible que te dejen una tarjeta de aviso con instrucciones sobre cómo recoger tu paquete.

Paquetes Perdidos Si crees que tu paquete se ha perdido, comunícate con nuestro Servicio al Cliente. Investigaremos y, si se confirma la pérdida, te reembolsaremos el dinero o reenviaremos los artículos.

Nuestra Garantía En Virtual Me, confiamos en que ofrecemos productos exclusivos en línea. Por eso, respaldamos tus compras con una garantía de 30 días sin riesgo. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, haremos todo lo posible para que estés completamente satisfecho. No hay riesgo en comprar y probar nuestros productos; si no te gustan, lo solucionaremos. Consulta nuestras Políticas de Reembolso para más detalles.

Estamos Aquí para Ayudarte Si tienes alguna pregunta que no se haya respondido aquí, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico, mensaje de WhatsApp o llamada telefónica. Estamos disponibles de lunes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm, para atenderte. Tu satisfacción es nuestra prioridad.


Estamos aquí para ayudar

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, comunícate con nosotros a el correo contacto@virtualme.com.co, envía un mensaje directo haciendo clic en el botón WhatsApp que se encuentra en la parte inferior derecha, o al teléfono en Cali +57 (602) 3334153, lo contactaremos de inmediato.

Disponibilidad de: lunes a sábado de 9:00 am a 6 pm.