Pago contra entrega

La alternativa de Pago Contra Entrega que ofrecemos en Virtual Me permite a nuestros usuarios cancelar el costo de su pedido una vez lo reciba, lo que le  brinda tranquilidad durante el proceso. Aquí damos algunas sugerencias que deben tenerse en consideración para que tenga una muy buena experiencia con este medio de pago. Entre ellas, destacan la necesidad de contar con el dinero en efectivo o tener habilitado pagos por medios electrónicos que las transportadoras tienen a su disposición, la disponibilidad para recibir el paquete al momento de la entrega. Con el objetivo de brindar una experiencia de compra sencilla, ágil y segura, Virtual Me presenta las siguientes recomendaciones al seleccionar el método de Pago Contra Entrega.

  • En caso de que no estés disponible durante la visita del transportista, otra persona podrá recibir tu pedido siempre y cuando cuente con el dinero o posibilidad de pagar por medios electrónicos si la transportadora dispone de este servicio.
  • Es importante tener en cuenta que, aunque la mayoría de los pedidos llegan en un plazo de 2 a 5 días hábiles, algunas poblaciones pueden experimentar tiempos de entrega prolongados de hasta 8 días. En caso de que esto ocurra, te pedimos paciencia y comprensión ante cualquier posible demora.
  • Ten en cuenta que el método de Pago Contra Entrega se encuentra disponible en la mayoría del territorio colombiano, sin embargo; en algunas zonas nuestros operadores logísticos no cuentan con cobertura (veredas, kilómetros o lugares apartados). En estos casos, te recomendamos cambiar la dirección de entrega, solicitar recogida en oficina del transportista si está disponible en tu población. Comunícate con un asesor de servicio para más información.

En Virtualme.com.co trabajamos día a día para ofrecer una experiencia de compra en línea fácil, ágil y segura, con alternativas de pago confiables y eficientes para nuestros usuarios.

Para hacer seguimiento de sus envíos ingresa a el link / enlace, según corresponda; el número completo de la guía de transporte que el asesor le envió por Correo o WhatsApp, si no le ha llegado, favor solicitarlo: